Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Investigarán causas del incendio registrado en la sede del Ministerio de Educación

Fue controlado el incendio en la torre del ME de la esquina de Salas

VENEZUELA:

YAZMÍN ANTÍA

Caracas.-El ministerio de Relaciones Interiores es el encargado de efectuar la investigación sobre el siniestro en la infraestructura de 18 pisos, inaugurado en 1980.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez está al frente de la investigación de las causas del incendio, que afectó la infraestructura del Ministerio de Educación iniciado en el piso 9 y registrado desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

Lo informado por la ministra Meléndez, lo ratificó el titular del Ministerio para la Educación, Aristóbulo Istúriz, quien indicó en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión que se está realizando la investigación para conocer las causas de este siniestro.

Desde horas de la mañana, se detectó un incendio en la estructura en la Torre del Ministerio de Educación, ubicado en la esquina de Salas, lo que generó que se activaran todos los protocolos de seguridad. Más de 100 hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y de seguridad del Estado, estuvieron presentes en las instalaciones de la sede del Ministerio de Educación.

«Motivado a la presencia de materiales combustibles, se provocó la propagación rápida del fuego, lo que provocó la intervención del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital», expresó Istúriz durante el contacto telefónico.

El edificio sede del ministerio de Educación fue inaugurado por el Presidente Luis Herrera Campins en 1980.Tiene 18 pisos, planta baja a doble, mezzanina y pent house; cuenta adicionalmente con una librería, auditorio y fue diseñado por el arquitecto Henrique Castillo P.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE