RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Inameh prevé áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en parte del país

VENEZUELA:

Caracas.-La temperatura mínima extrema en horas de la madrugada, estuvo en 9°C en zonas montañosas de Mérida

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que para este viernes se prevé áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución, en las regiones Centro Occidental, Centro Norte Costera, Nororiental, Delta Amacuro y Guárico.

El pronóstico detalla que al sur del país se estima abundante nubosidad con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas, en el Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo; estimándose acumulados pluviométricos entre 5-80 l/m².

La temperatura mínima extrema en horas de la madrugada, estuvo en 9°C en zonas montañosas de Mérida; máximas después del mediodía, cercanas a los 39°C en Anzoátegui, Guárico, Falcón y sur de Miranda.

Las altas temperaturas sumadas a días consecutivos sin precipitaciones y fuerte radiación solar; incrementan el riesgo de propagación de incendios forestales, en un 33% del país; especialmente en Guárico, Anzoátegui, Lara, Carabobo, Monagas, oeste de Falcón, sur de Aragua y Miranda.

Para la Gran Caracas se estima nubosidad fragmentada durante gran parte del período; probables lluvias o lloviznas de rápida evolución, especialmente sobre montañas y costas de la entidad.

El estado del mar presentará fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en las costas Occidentales y golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m de altura sobre el delta del Orinoco, región Insular, costas Occidentales y Orientales.

 

Related posts

PUERTO RICO: Gran Feria de Turismo Interno este fin de semana en Caguas

admin

PUERTO RICO: Salud reporta 353 nuevos casos confirmados y 352 probables de COVID-19

admin

ECUADOR: ¿Cuánto dinero pierde Ecuador con el fin de la explotación petrolera en el Yasuní?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE