RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Hinterlaces: 51% de los venezolanos considera que Nicolás Maduro volvería a ganar la presidencia

VENEZUELA:

MILEYDI TRAVIEZO

Caracas. -La encuesta reveló que votaron por María Corina Machado con un 24% de probabilidad, un 3% elegiría a Henrique Capriles y un 2% a Benjamín Rausseo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Según los resultados de una encuesta nacional realizada por Hinterlaces a 1200 personas en septiembre del año en curso, si las elecciones presidenciales se llevaran a cabo en la actualidad, el presidente, Nicolás Maduro, volvería a ganar, consideró el 51% de los venezolanos.

El sondeo de Monitor País de Hinterlaces preguntó a los ciudadanos: ¿Quién cree usted que ganaría las elecciones presidenciales si se realizarán hoy?

Entre los resultados también votaron por la dirigente María Corina Machado con un 24% de probabilidad, un 3% votaría por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. Además, un 2% elegiría a Benjamín Rausseo y un 2% por otros. Mientras que el 18% dijo no saber o no contestó.

La encuesta se determinó a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico con un margen de error de 3%.

Related posts

MÉXICO: Chihuahua: Hallan los cuerpos de jesuitas asesinados

admin

Japón abrirá sus fonteras luego de dos años, ¿qué significa esto para su turismo?

PaisaEstereo

PERÚ: Junín: Hospital en Chanchamayo usa cascos para mejorar niveles de saturación de pacientes COVID-19

admin