Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Guaidó: «Mientras Maduro secuestra inocentes, recibimos apoyo para atender la emergencia»

Guaidó: "Seguiremos firmes hasta lograr la libertad" / Foto: Referencial

VENEZUELA:

YUSKERLI MURILLO

El líder opositor sentenció su firmeza en los próximos pasos a seguir para lograr la libertad del país exhortando una vez más el apoyo obtenido por diversos países en estos cruciales días

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Luego de que este jueves funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro arremetieron en contra de Maury Carrero y Demóstenes Quijada, miembros del equipo de trabajo de Juan Guaidó, el líder opositor señaló que mientras ellos abusan de su poder hoy día la Asamblea Nacional (AN) cuenta con el mayor respaldo de la Comunidad Internacional puesto que estos ya han perdido el “respeto” del mundo.

“Funcionarios del régimen: al secuestrar a otro luchador solo consiguen deshonra y perpetuar emergencia. En cambio por el usurpador son $15 millones y hacer historia. Ya perdieron el respeto de su gente y del mundo”, escribió.

En este sentido, Guaidó sentenció su firmeza en los próximos pasos a seguir para lograr la libertad del país exhortando una vez más el apoyo obtenido por diversos países en estos cruciales días.

“Seguiremos firmes hasta lograr la libertad. Haremos todo por salvar a nuestra gente. Mientras el cobarde de Maduro secuestra inocentes, recibimos apoyo para atender la emergencia”, aseguró.

Cabe destacar que con esta arremetida dirigida por la administración de Nicolás Maduro hoy son 10 los miembros del equipo del líder opositor quienes se encuentran detenidos. Cinco de estas detenciones se ha llevado a cabo en las últimas 72 horas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE