RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Guaidó: Más de 75.000 personas se registraron en el plan “Héroes de la Patria”

VENEZUELA:

YUSKERLI MURILLO

El líder opositor, Juan Guaidó, reiteró en que se está “trabajando arduamente” para que la ayuda económica llegue a todas las familias venezolanas en “el menor tiempo posible”

https://twitter.com/jguaido/status/1261323143395803136

Caracas.- El líder opositor, Juan Guaidó, informó este viernes que luego de convocar a una reunión al “Centro de Gobierno” y a los distintos Comisionados Presidenciales, se presentaron mediante un informe los próximos pasos a seguir para darle continuidad al “Plan Héroes de la Patria”.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El parlamentario, en medio de un mensaje publicado en la red social Twitter, aseguró que en dicha reunión pidió “poner en foco” el plan para materializar “muy pronto” el aporte al sector salud, luego de que la administración de Nicolás Maduro extendiera la cuarentena.

En este sentido, Guaidó calificó como “exitosa” la fase de registro luego de que 75.000 mil personas se postularon.

Asimismo, indicó que se inició el proceso de verificación en el que validan los recaudos de los inscritos.

“Unidos podemos enfrentar a esta narcodictadura, reconociendo la labor noble de todos los venezolanos, en este caso de los profesionales de la salud”, enfatizó.

Guaidó reiteró en que se está “trabajando arduamente” para que esta ayuda llegue a todas las familias venezolanas en “el menor tiempo posible” y agregó «Que además sirva esto como semilla, como prueba piloto de la Venezuela que de cara a la transición va a poder respaldar, ayudar a todos los sectores vulnerables que hoy lo necesitan”.

El “Plan Héroes de la Salud” es un proyecto que surgió luego de la llegada de la pandemia al país, esta idea planteada por el líder opositor Guaidó y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) busca aportar una ayuda económica a los trabajadores del sector salud quienes batallan con gran esfuerzo el Covid-19 en el país.

Related posts

MÉXICO: Clausurado el restaurante La Polar tras la muerte a golpes de un cliente

admin

Al menos once muertos dejan tornados en Misisipi, EE.UU.

admin

PERÚ: Gobernador regional del Callao se reunió con autoridades del Ejecutivo por derrame de petróleo

admin