Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Guaidó denunció presencia de las FAES en los alrededores de su vivienda

FAES en los alrededores de la vivienda de Guaidó /Foto: @jguaido

VENEZUELA:

MELISSA DE SOUSA VISCONTI

El parlamentario reiteró su convocatoria para el próximo martes 10 de marzo para movilizarse hasta la AN en el marco del Pliego Nacional de Conflictos

Caracas.- Durante la tarde de este jueves, el líder opositor, Juan Guaidó, denunció que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se encontraban cerca de su hogar indicando que apenas regresando a su vivienda, se retiraron del sitio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

«Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que «esos agentes deberían pensar en los del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: La dictadura los dejó solos y presos».

Guaidó reiteró su convocatoria para el próximo martes 10 de marzo para movilizarse hasta la Asamblea Nacional (AN) en el marco del Pliego Nacional de Conflictos, a pesar de las agresiones de los afectos del Gobierno venezolano.

«Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional», reza parte del tuit.

Les expresó a las FAES que le den a sus familiares «alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio».

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE