Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Gobierno descartó casos sospechosos de coronavirus en el país

Vicepresidenta Rodríguez en rueda de prensa este lunes / @ViceVenezuela

VENEZUELA:

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez manifestó que están empleando campañas educativas y preventivas de higiene personal para evitar la propagación del Covid-19 en Venezuela

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este lunes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que el Gobierno se mantiene en alerta ante el incremento de los casos del coronavirus en la región.

Asimismo, durante una rueda de prensa de la Vicepresidencia, manifestó que están elaborando campañas educativas y preventivas en materia de higiene personal para evitar la propagación del virus en el país, y reiteró que hasta la fecha Venezuela se mantiene libre de esta enfermedad.

«Venezuela es uno de los pocos países de Suramérica donde felizmente no tenemos ocurrencia de este virus», aseguró.

Rodríguez expresó que semanalmente mantienen reuniones para abordar los avances de la enfermedad y establecer enlaces con otros países para cooperar científicamente y destacó que la vigilancia es “muy estricta en todos los puntos de acceso a nuestro país”, en aeropuertos nacionales e internacionales y en los sitios fronterizos.

Agregó que están tomando medidas “muy estrictas” con las personas que provengan de cualquiera de estos países y que reforzaron la vigilancia y control epidemiológico, así como las capacidades de diagnóstico.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE