Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Fuertes lluvias se registran este miércoles en varios sectores de Caracas

Fuertes lluvias se registran este miércoles en varios sectores de Caracas

VENEZUELA:

Caracas.-Fue restablecido el tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira en ambas direcciones

Este miércoles usuario en twitters atribuyeron las precipitaciones al fenómeno del cordonazo de San Francisco, de este modo el Alcalde de Chacao informó que «El Distribuidor Altamira se encuentra anegado. El tránsito en ambas direcciones está detenido en la «Francisco Fajardo»

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/caracas

EL UNIVERSAL

Asimismo, Duque indicó que «estamos en constante monitoreo del lugar aunque no es responsabilidad directa de la Alcaldía».

Por su parte, el Alcalde de Baruta Darwin González informó que: «¡Atención baruteños! Varias zonas del municipio se encuentra sin servicio eléctrico. Ya ha sido reportado al ente ante las lluvias registradas en los últimos minutos. Sigo pendiente de la situación.».

A su vez usuarios, publicaron en redes las lluvias en varias zonas de Caracas.

El periodista de Sucesos, Delmiro De Barrio, indicó que a las 2:37 p.m., la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira se encontraba cerrada en ambas direcciones. Ya para las 3:00 p.m. fue restablecido el tránsito vehicular.

 

Related posts

ARGENTINA: Tremendo choque frontal entre un auto y un colectivo en Malvinas Argentinas: un muerto y varios pasajeros heridos

admin

PERÚ: Médicos se convierten en Reyes Magos para llevar regalos a niños con leucemia y otros males

admin

CHILE: Cercano a sectores habitados: Decretan evacuación de sectores en Valparaíso por incendio forestal

admin