RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Extorsión, prostitución y narcotráfico: Desmantelan banda que azotaba al estado Guárico

Extorsión, prostitución y narcotráfico: Desmantelan banda que azotaba al estado Guárico

VENEZUELA:

Caracas.-Por otra parte, reafirmó que se continuará con el Plan Nacional, para desmantelar las bandas criminales, terroristas y narcotraficantes que atentan contra la estabilidad.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Organismos de seguridad del Estado desmantelaron este viernes de una banda criminal que operaba en el estado Guárico, anunció el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

En su cuenta en la red social Twitter, el ministro detalló que esta banda se dedicaba a «delitos de extorsión a productores, cobro de vacuna, prostitución, abigeato, apropiación de bienes, sicariato, secuestro, instigación al odio y narcotráfico».

En el operativo de seguridad, se logró capturar a 24 terroristas.

De igual forma, se llevó a cabo la incautación de 31 teléfonos celulares, 12 armas de fuego, 21 Vehículos, radios, 1500 cartuchos de fusil, prendas, pasamontañas, y uniformes militares.

Ceballos enfatizó, que con esta operación se desmanteló la estructura logística criminal y movilidad utilizada por los criminales para someter a la población.

Por esta razón, el titular del ente ministerial aseveró que se continuará con el despliegue, así como se llevará a cabo la investigación necesaria.

«Continúa el despliegue y la investigación realizada por los Organos de Seguridad Ciudadana y FANB: PNB, CICPC, GNB quienes luego de labores de inteligencia, lograron establecer con precisión, el lugar desde el cual dirigían sus delitos. Espacio que fue recuperado y allí se instalará comando policial», escribió Ceballos en la red social.

Por otra parte, reafirmó que se continuará con el Plan Nacional, para desmantelar las bandas criminales, terroristas y narcotraficantes que atentan contra la estabilidad.

«Avanzamos en el reimpulso del Plan Nacional Contra Bandas criminales y terroristas, narcotraficantes, cumpliendo orden permanente de nuestro presidente Nicolás Maduro», puntualizó.

 

Related posts

Rusia: así es el logo de la marca que sustituirá a McDonald’s en ese país

PaisaEstereo

GUATEMALA: Temblor de magnitud 5.7 es sensible en Guatemala este 28 de febrero

admin

Seguridad Marítima alerta sobre presencia de cocodrilos en algunas costas de Venezuela

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE