Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Enfermeros protestan porque no son prioridad de vacunación en Santa Bárbara de Barinas

VENEZUELA:

WALTER OBREGON

Barinas.-Les informaron que quedan para la tercera etapa, sin embargo, comenzaron a vacunar a los docentes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Los enfermeros del hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara de Barinas, protestaron en la sede de Ipasme exigiendo vacunas contra el coronavirus, pero les informaron que los atenderán en la tercera etapa del proceso.

Los profesionales de la enfermería hicieron el reclamo porque en Santa Bárbara de Barinas ya comenzaron a vacunar a la población docente, dejando en espera a quienes están en primera línea de la pandemia.

Al no quedar conformes con la respuesta obtenida en el Ipasme, los enfermeros planifican acción es que les permita exigir con mayor contundencia la prioridad en el plan de vacunación anticovid.

 

Related posts

PUERTO RICO: Peñuelas impone nuevas medidas en cementerio tras presuntas imágenes de ataúdes expuestos

admin

VENEZUELA: Se inauguró en Estambul la feria «Hecho en Venezuela 2025»

admin

CHILE: Incautación en GORE Metropolitano: otros 10 funcionarios entregan equipos

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: El reto técnico y jurídico del caso Jet Set

admin

PERÚ: ¿Qué pasó con el sistema de alerta sísma? Aquí te lo contamos

admin

PUERTO RICO: Deuda de $32 millones: cientos de policías protestan para reclamar el pago de horas extras

admin
G-FFNCJEB2QM