RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Detienen a pastor evangélico por abuso sexual de una niña

VENEZUELA:

CARLOS D’ HOY

El caso de pedofilia fue denunciado a sus padres por la víctima y viralizado a través de la cuenta del influencer @Irrael.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El pasado lunes fue detenido un pastor evangélico identificado como Franklin Mariño quien fue denunciado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad.

El caso de presunta pedofilia fue denunciado a través de la cuenta de Instagram de Irrael Gómez, quien mantiene una campaña de denuncia de los casos de abuso sexual.

Según reportó Gómez, “el jueves 20 y viernes 21 este hombre pastor de una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Panteón de Caracas de nombre “Renovación del Espíritu Santo” abusó sexualmente de una niña de 11 años”.

En la cuenta Gómez presenta un audio que contiene la voz modificada digitalmente de la niña cuando se lo cuenta a sus padres.

Agrega el influencer que aparentemente Mariño contaba con la colaboración de personas y familiares, hay informaciones que está en Casalta, Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador.

En un post publicado este lunes, el influencer señala que el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden de la división contra la Violencia.

 

https://www.instagram.com/p/CEkLRKGnr9A/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

Related posts

Pasajeros despavoridos: Joven disfrazado de ‘Joker’ ocasionó un incendio e hirió a 17 personas en un tren de Tokio

PaisaEstereo

GUATEMALA: Sputnik V están próximas a vencer mientras la provincia sigue sin vacunarse

admin

GUATEMALA: SAT anuncia donación de pantalones, playeras y sábanas que no fueron adjudicadas en subasta

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE