RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Deslizamientos por lluvias desploman 12 viviendas en el 23 de Enero

VENEZUELA:

Las casas colapsaron producto de las fuertes lluvias en la calle principal El Mirador, sector La Ladera de la populosa parroquia caraqueña.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Al menos 162 personas, un total de 42 familias del sector El Mirador La Ladera, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, fueron desalojadas este lunes por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Libertador tras varios deslizamientos de tierra resgistrados producto de las fuertes precipitaciones.

Los funcionarios detallaron que un total de 12 viviendas colapsaron producto de un alud que se originó por las fuertes lluvias; por lo cual activaron un puesto de comando de atención a los afectados llamado «El mirador»

Asimismo, la tarde de este lunes, usuarios y vecinos difundieron algunas imágenes y videos del momento del alud, por lo cual pidieron colaboración de las autoridades competentes.

Hasta ahora, al menos 42 casas afectadas entre las desplomadas y las que se encuentran en riesgo.

Autoridades atienden a los afectados

Tras el siniestro, el vicepresidente sectorial de seguridad y ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos confirmó que como producto de las lluvias, colapsaron 12 viviendas y otras 60 viviendas están en riesgo.

Por su parte el Jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández también supervisó afectaciones de las viviendas que colapsaron en el sector La Ladera, de la parroquia 23 de Enero, y aseguró serán atendidos todos los afectados por las precipitaciones registradas desde tempranas horas de la tarde de este lunes

 

Related posts

Un barco-discoteca se hunde en Serbia con más de cien personas a bordo

admin

VENEZUELA: Poder Electoral y la FANB afinan estrategias para las elecciones del 21-N

admin

Chile tiene la quinta tasa de letalidad más baja si se compara con otros países a igual número de contagiados

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE