RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Delcy Rodríguez afirma que sector industrial seguirá creciendo en el 2023

VENEZUELA:

Caracas.-Otro indicador que destacó la Vicepresidenta fue el incremento de los niveles de abastecimiento del 20% en el año 2017 al 89% en el 2021

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez durante su intervención en el foro Visión Económica 2023 de Fedeindustria, habló acerca del crecimiento de este sector en el 2023.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Al respecto, Delcy Rodríguez mencionó el crecimiento en distintos rubros en este 2022. Rubros como «papel virgen 169 %, papel corrugado 109%, neumáticos 89% calzado 23% lubricantes 50%, baterías 12% envases plásticos, cartón y vidrio 5%», puntualizó.

Asimismo, dijo que, al igual que en el 2022, para el próximo año seguirán incrementando la producción nacional y se continuará avanzando en el proceso de sustitución estratégica de importaciones.

Mencionó que desde el Consejo Superior de Economía el gobierno Nacional sostuvo encuentros con distintos sectores económicos. «Hemos podido percibir los requerimientos reales, para establecer medidas reales para la producción nacional».

No dejó de mencionar, al respecto, destacó la efectividad de las políticas desarrolladas por el Gobierno nacional a través del programa de recuperación económica, y señaló que en el año 2023 este programa se seguirá nutriendo del diálogo que se sostiene a través del Consejo nacional de economía con los distintos sectores productivos del país.

Otro indicador que destacó la Vicepresidenta fue el incremento de los niveles de abastecimiento del 20% en el año 2017 al 89% en el 2021, que además se espera será superior en el 2022.

Con información de Venezuela News y Últimas Noticias.

Related posts

PUERTO RICO: Atentos a posible repunte en contagios de coronavirus

admin

ECUADOR: Metro de Quito aún no tiene permiso para circular

admin

ECUADOR: Lluvia continua registrada en Guayaquil superó registros históricos de diciembre y causó estragos en varios sectores

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE