Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Daños a 79 viviendas y 289 personas en Puerto Maya

Ayuda a damnificados (Cortesía @joleibiorellana)

VENEZUELA:

Caracas.-El desborde del río arrasó con la red del agua potable, las vías quedaron trancadas y la población sin luz eléctrica, a causa de las lluvias.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

En la población de Puerto Maya, Aragua, el desborde del río arrasó con la red del agua potable, dejó incomunicada la población por vía terrestre, dado que la intensidad de las lluvias ocasionó este desbordamiento de caudales, con saldo de 289 personas y 79 viviendas afectadas en el municipio Tovar del estado Aragua.

La situación también afectó a los habitantes de Puerto Cruz, perteneciente al estado Vargas, reportó Crónica Uno basado en el reporte del presidente de la Cruz Roja en la entidad, Juan Mario Gualano, quien anunció que una vez se tenga detalles de la magnitud de la situación y de la cifra total de damnificados, se podría activar una solicitud de apoyo al comité y a la federación internacional de la Cruz Roja, para atender la emergencia.

En tanto un buque de la Armada venezolana zarpó desde la base naval de Turiamo, en Ocumare de la Costa, para llevar provisiones como agua potable, comida y gas doméstico a los afectados.

Más de 20 hombres de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos trabajan en el proceso de apoyo.

Related posts

PUERTO RICO: Emiten vigilancia de inundaciones para todo Puerto Rico

admin

CHILE: Minsal informa 53 decesos por covid-19 y ocho regiones disminuyen sus nuevos casos en últimos 14 días

admin

Un barco-discoteca se hunde en Serbia con más de cien personas a bordo

admin