RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Conviasa cumplió una misión al traer un millón de vacunas antigripales

Conviasa trajo al país más de un millón de vacunas antigripales

VENEZUELA:

Caracas.-El Gobierno Nacional realizó las gestiones necesarias para traer las dosis a territorio venezolano.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Conviasa, aerolínea venezolana trasladó desde Nicaragua a Venezuela un total un millón 600 mil vacunas antigripales, en el margen de las operaciones humanitarias que efectúa la empresa aérea junto al Estado venezolano.

De esta manera, lo reseñó la nota de prensa de la aerolínea al detallar que dos aviones de modelo Embraer ERJ -190 despegaron desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, ubicado en la ciudad de Managua y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” en el estado La Guaira.

La primera aeronave V03621 llegó a Venezuela a las 04:33 de la tarde del miércoles, mientras que la segunda operación V03623, aterrizó a las 05:55 pm de ese mismo día.

La carga de medicamentos, trajo consigo un peso aproximado de 5 toneladas, logró adquirirse gracias a las gestiones del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente la República, Nicolás Maduro.

“Esta inversión beneficiará la salud de millones de venezolanos”, reseña el escrito.

Tareas humanitarias de Conviasa

Conivasa a volado alrededor del mundo para traer a Venezuela millones de insumos para combatir el covid-19 y diferentes medicinas para atender la enfermedad.

Además, agregaron el apoyo a países hermanos, como el viaje realizado el 08 de febrero de este año, que trasladó a la Fuerza de Tarea Simón Bolívar, quienes son los garantes en realizar las labores humanitarias para los afectados con el terremoto en Turquía.

Mientras, que la línea aérea también ha impulsado el transporte de carga aérea que tan solo en el año 2022 contabilizó 1.139.401,72 kilos de carga transportada.

Related posts

PERÚ: Cusco: Al menos 47 personas se intoxican tras consumir asado de chancho en un matrimonio

admin

Hombre con covid-19 se aisló en un árbol para no contagiar a su familia

PaisaEstereo

Insólito: Niño boliviano se dejó picar por una viuda negra porque quería ser «Spider – Man»

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE