RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Caen tres secuestradores exprés que engañaban con supuesta compra de vehículos en Medellín

Gaula de la Policía capturó a tres supuestos secuestradores en Medellín. Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Duván Vásquez

Los supuestos delincuentes hacían el paseo millonario en las calles de Medellín a sus víctimas luego de secuestrarlas.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El Gaula de la Policía ha capturado a tres secuestradores exprés que engañaban a sus víctimas con la supuesta compra de vehículos para luego atracarlas en Medellín.

Estos tres presuntos delincuentes, incluido alias «El Flaco», fueron sometidos a proceso judicial cuando secuestraban a una persona en el parque de Belén.

Según la investigación, los sospechosos se dedicaban al secuestro exprés bajo la fachada de un negocio de compra y venta de automóviles desde hace tres años.

El coronel José Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana, afirmó que retenían a las víctimas para luego robarles su dinero.

Estas personas citaban a las víctimas en el sector de Belén bajo la promesa de comprar un vehículo. Una vez allí, las retenían, las secuestraban y les quitaban sus tarjetas de ahorro y crédito para vaciar sus cuentas», declaró el oficial.

Este resultado forma parte de una operación del Gaula que ha resultado en más de 100 capturas este año, según Ómar Rodríguez, subsecretario de Seguridad de Medellín.

«El Gaula ha realizado 108 capturas este año a través de sus operaciones, 74 de ellas relacionadas con extorsión y 17 con secuestro», señaló el funcionario.

Los tres presuntos secuestradores ya se encuentran a disposición de la Fiscalía para que respondan por al menos tres casos denunciados conocidos.

 

Related posts

Habitantes de Ituango, preocupados por el terror y silenciamiento de parte de grupos armados

admin

A la cárcel alias Mecánico, hombre que asesinó a reincorporado en San Andrés de Cuerquia

admin

A niños de Santander les dieron carne de caballo y burro en raciones escolares: Fiscalía

PaisaEstereo