Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Conindustria urgió por la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional

Conindustria emite comunicado este 15-A / Foto: Referencial

VENEZUELA:

MELISSA DE SOUSA VISCONTI

Caracas.-La Confederación Venezolana de Industriales señaló que unos 400 establecimientos cesaron sus operaciones en el año 2019.

TOMADA DE:eluniversal.com

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) emitió un comunicado este miércoles donde instó a los líderes políticos de Venezuela porque se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional para que se lleven a cabo los planes con respuesta de manera «efectiva y eficiente» a la situación crítica del país.

«Se precisa de un equipo humano que se deslastre de ambiciones políticas y que entienda que todos juntos y en total conciencia del ingente estado de necesidad y calamidad por el cual atraviesa una inmensa mayoría de la población, podamos trabajar y propiciar mejores condiciones de vida para nuestros conciudadanos», reza parte del comunicado de prensa.

Asimismo, indicaron que los resultados arrojados por la última Encuesta de Coyuntura Industrial de Conindustria, son correspondientes al IV Trimestre de 2019 (octubre-diciembre) de cara a la situación económica actual de Venezuela.

Por su parte, Conindustria en este estudio señaló que unos 400 establecimientos cesaron sus operaciones en el año 2019. En ello se tradujo en la reducción del parque industrial a 2.145 instalaciones al cierre del año, cuando hace dos décadas se contabilizaba más de 13 mil empresas manufactureras.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE