Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Cabello asegura que es necesario buscar nuevas forma de “proteger al pueblo”

Cierre de campaña Anzoátegui/ @ConElMazoDando

VENEZUELA:

Caracas.-Durante acto de cierre de campaña de Anzoátegui, Cabello destacó que se aplicarán leyes para sancionar a los “traidores de la patria”

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, asegura que es necesario plantear nuevos políticas para la protección social de la población.

“Debo decir también que debemos comenzar a pensar y allí es cuando el pueblo más sabe: ¿Cómo haremos para proteger más al pueblo venezolano? No tenemos dudas que vamos a tener una gran victoria el 6 de diciembre”, agregó Cabello.

Desde un evento en el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el Estado Anzoátegui, Cabello instó a votar en las próximas elecciones parlamentarias y insistió en la propuesta de esta ley para sancionar a la actual AN.

“El cinco entramos con Bolívar y Chávez, y el seis de enero estaremos introduciendo una ley para aplicarle la justicia a los traidores de la patria a los que llamaron a intervención”, expresó.

“Hicieron daño a toda la patria, se valieron de esa posición para pedir una intervención militar”, continuó.

Por su parte, Jorge Rodríguez, el candidato a la AN y jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» quien también asistía a este evento, señaló: “Que no se quede nadie sin votar (…), que se sumen nuestras voces que griten que Venezuela tiene derecho a vivir en paz”.

Durante este evento, uno de los candidatos de Anzoátegui, Luis José Marcano, informó que los abanderados por el GPP firmaron un «compromiso comunal», con el fin de extender la propuesta sobre construir un “Estado comunal” en los 21 municipios y 55 parroquias de la entidad oriental.

“Marcano indicó que visitaron más de 140 comunas establecidas en el territorio anzoatiguense, donde escucharon los planteamientos de los voceros de los consejos comunales y comunas, con el fin de fortalecer el desarrollo de Venezuela”, reza una nota de AVN.

«Este documento recoge propuestas concretas que recibimos de los comuneros y comuneras», puntualizó.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE