RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Bloque Parlamentario del estado Bolívar ofrece su apoyo a Juan Guaidó

VENEZUELA:

YULENI PAREDES

Consideran que representa los intereses de los venezolanos tanto nacional como internacionalmente

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

A través de un comunicado, este lunes 18 de mayo, el bloque Parlamentario del estado Bolívar, partidos y organizaciones no partidistas ofrecieron su respaldo a la propuesta que hiciese la Asamblea Nacional (AN) al líder opositor Juan Guaidó de establecer un Gobierno de Emergencia Nacional.

En la misiva reafirmaron la unidad política de los partidos, organizaciones no partidistas e individualidades, como un elemento estratégico de vital importancia para la victoria final, en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por lo que el bloque parlamentario declaró “su absoluta confianza en la dirección política y estratégica de la Asamblea Nacional y sus diputados”.

Pues, aseguran que “es el único órgano del Poder Público surgido de la decisión del pueblo venezolano y de los partidos políticos alineados”. En consecuencia, establecen una “lucha democrática de las organizaciones no partidistas que comparten” a su juicio estos mismos objetivos y sobre todo apoyan “a la figura de Juan Guaidó, como líder que representa los intereses de los venezolanos nacional como internacionalmente. Para que dirijan el proceso que nos conduzca a recuperar la democracia y la libertad de nuestro país”, reseña el texto.

De esta forma, rechazan “rotundamente la campaña de intriga, antiunitaria y complaciente que desarrolla el régimen directamente y a través de tarifados y traidores disfrazados que buscan sembrar la desesperanza y desmotivación de los ciudadanos en esta lucha”.

Related posts

EL VATICANO: Parte médico oficial: el papa Francisco está hospitalizado por “infección respiratoria”

admin

Colombia “ha violado los derechos soberanos y jurisdiccionales de Nicaragua”: Corte de la Haya

PaisaEstereo

«Pistacho», el raro perrito verde que nació en Italia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE