Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Activan más de 1.400 puntos de control vial para Navidades Seguras 2023

VENEZUELA:

Caracas.-Se priorizarán ocho autopistas del país para el despliegue de los órganos de seguridad ciudadana.

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, en entrevista en el programa “Café en La Mañana”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que para estas Navidades Seguras 2023, fueron activados 1.461 puntos de control vial en el país.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Desde la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), indicó que la Resolución conjunta entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, establecen la regulación de los vehículos pesados, en especial a las principales autopistas, donde mantienen una restricción de circulación desde las seis hasta las nueve de la mañana. Solo se permitirá el tránsito de vehículos de carga con alimentos y otras áreas priorizadas, bajo el resguardo de las autoridades de seguridad.

A su vez recalcó que también esta resolución engranada permite la regularización de la velocidad para los vehículos de carga muy pesada igual o mayor a tres mil 500 kilos (más de tres toneladas), lo que quiere decir que su desplazamiento no debe exceder de los 45 kilómetros por hora, además deben circular por el canal derecho (canal lento).

De igual forma, Palencia sostuvo que bajo instrucciones del ministro A/J Remigio Ceballos, se priorizan ocho autopistas del país, como la GMA, la Caracas-La Guaira, la bajada de Tazón, Carretera Panamericana y todo lo que constituye la Autopista Regional del Centro, así como también La Troncal 9 desde El Clavo hasta Boca de Uchire.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Experto ve inminente llegada de la variante Ómicron al país

admin

Padre perdió la vida de un balazo al colocarse de escudo y proteger a su hijo pequeño

PaisaEstereo

Hombre acusado de intentar envenenar a vecinos inyectando químico en su puerta fue captado en video

PaisaEstereo