Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Triple homicidio en Venecia, Antioquia, obedecería a disputa de bandas por el microtráfico

Héctor David Santamaría

En Venecia, Suroeste antioqueño, hace una semana se había inaugurado una sede del Gaula. En esa subregión van 3 masacres este año, según Indepaz.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un nuevo hecho de violencia se registró en Antioquia . Se trata de un triple homicidio en Venecia, Suroeste del departamento, donde según la primera información de las autoridades, hombres armados asesinaron a dos hombres y una mujer.

La disputa de bandas delincuenciales por el microtráfico sería la causa de estas muertes en la vía que conduce al corregimiento de Bolombolo, a orillas del río Cauca, donde hace una semana fue inaugurada la sede del Gaula.

“La Policía Nacional se encuentra haciendo las investigaciones respectivas para poder desentrañar este execrable homicidio y además también pues para dar con los responsables”, aseguró Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia.

El alcalde lamentó lo ocurrido y se solidarizó con las familias de las víctimas del triple homicidio. Además, pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones de este triple homicidio.

Por el momento, no se descarta que se realice una reunión de seguridad en las próximas horas, debido a la situación de violencia que se tiene en esa subregión de Antioquia, donde ya se han registrado tres masacres este año, según Indepaz.

Related posts

Más de 150 incendios forestales se han registrado en Atlántico este año

admin

Dos estudiantes de Sucre estarán en Misión MIT Harvard 2023

admin

Bucaramanga es la primera ciudad con pobreza extrema del país

admin