RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vendían drogas del Clan del Golfo y fueron capturados en la Pedro Romero

Siete fueron los capturados en el operativo que realizó la Policía Metropolitana.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Olaya Herrera, a siete personas: cuatro mujeres y tres hombres, quienes estarían a cargo del tráfico de estupefacientes para el Clan del Golfo en la ciudad.

En labores de patrullaje desplegadas por los cuadrantes de la estación de Policía de Virgen y Turística sobre las principales vías del barrio Olaya Herrera, realizan el pare a un vehículo.

Al realizar la verificación de los ocupantes, hallaron a siete personas, quienes transportaban paquetes envueltos en cinta pegante que al ser verificadas contenían en su interior más de 10 mil dosis de marihuana, empacadas y listas para ser distribuidas. Al parecer, debían ser entregada a un centro de acopio en la zona y luego comercializada para el narcomenudeo a la diferentes ollas del sector”, cuentan las autoridades.

Los siete capturados, la droga y el vehículo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

 

Related posts

Antigua sede de la Asamblea: “nido de ratas y pasadizo de ladrones”

admin

Trazan plan en la S. Buenaventura

admin

Los diez motoladrones volvieron a atacar en Bogotá: una de sus víctimas quedó gravemente herida

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE