Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicarios acribillaron a un pasajero al interior de un taxi en la autopista sur

El taxi fue abordado por los sicarios en Parques del Río tras recoger a la víctima en la Terminal del Norte. FOTO: CORTESÍA

Al hombre lo siguieron desde la Terminal del Norte tras recibir una encomienda.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

A Alexis Gaspar Valverde lo estaban siguiendo desde la Terminal del Norte. Hasta allí llegó en la madrugada de este viernes para reclamar una encomienda que arribó en un bus con placas SZT 279 de la empresa Cootrasuroccidente, proveniente desde el municipio de Necoclí.

Alexis reclamó la encomienda, una nevera de icopor para ser exactos, y posteriormente salió de la Terminal en busca de un taxi. El taxista lo condujo rumbo a la autopista sur. De lo que nunca se percató el hombre de 32 años oriundo de Tumaco, Nariño, es que desde la misma terminal lo estaban persiguiendo.

Un hombre de contextura gruesa, que vestía camiseta manga larga de color blanco, y hablaba por teléfono celular, lo observó todo el tiempo hasta abordar el taxi, tal como evidenciaron las cámaras de la terminal.

Fue él quien dio indicaciones por teléfono para marcar el taxi en el que iba Alexis y tras hacerlo aceleró el paso para ingresar al parqueadero público y, al parecer a bordo de un Chevrolet spark de color gris, siguió el taxi que tomó Valverde.

Cuando el taxi conducía por Parques del Norte fue alcanzado por sujetos en motocicleta y sin mediar dispararon contra la humanidad de Valverde, que viajaba en la parte de atrás del vehículo. El hombre murió inmediatamente y fue el taxista quien dio aviso a las autoridades.

El gran misterio, y que hasta ahora no fue aclarado por las autoridades, era el contenido de la nevera de icopor.

Related posts

Levantan protestas en peaje de Baranoa y Sabanagrande

admin

Zozobra en Santa Lucía por subida del nivel del Canal del Dique

admin

Pilas, falsa encomienda lleva 54 víctimas en el Valle de Aburrá

admin