RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vehículos donde murieron 4 personas en Córdoba iban con exceso de velocidad

NIDIA SERRANO M.

NIDIA SERRANO M.

Uno de los heridos en el accidente reviste gravedad, mientras que el otro presenta fracturas en distintas partes del cuerpo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  RimixRadio, Noticias para latinos

Los dos vehículos involucrados en el accidente que se registró entre los municipios de La Apartada y Buenavista, en el sur de Córdoba, una camioneta Fortuner y un automóvil Sprint, al parecer se movilizaban con exceso de velocidad.

La afirmación fue hecha por el secretario de Tránsito de Córdoba, Fredy Gloria, luego de las investigaciones preliminares para establecer las causas del siniestro vial en el cual murieron cuatro personas y dos más resultaron gravemente heridas.

Como se recordará, en el accidente perdieron la vida Abel Jesús Muñoz Quintero, de 56 años, Jairo Villada Agudelo, de 66 años, Laura Villada, de 22 años, y Luz Janeth Uribe, de 50 años, quienes se movilizaban en el automóvil Sprint, de placas UQA 670, que al parecer cubrían la ruta Medellín- Coveñas.

El funcionario se refirió también a las dos personas que resultaron heridas, Carlos Acevedo Montes, de 29 años, y Wilmer Adrián Ramírez Ocampo, de 30 años, quienes se movilizaban en la camioneta Fortuner, de placas IAM 777, aduciendo que hay uno de ellos en grave estado de salud y el otro con fracturas en las costillas.

Reiteró que aún no hay una hipótesis clara de la forma en la que ocurrió el accidente, pero que están revisando las cámaras que pueden en los lugares cercanos. Inicialmente se habla de la invasión del carril por parte de uno de los vehículos involucrados.

Finalmente, el comandante de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, dijo que están analizando los datos entregados por el patrullero que atendió el accidente, ocurrido a las 3:30 de la madrigada del domingo, para establecer las causas del hecho.

 

Related posts

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo del Occidente antioqueño

admin

Atención: Transcaribe suspende operaciones

admin

Ejército iniciará labores de desminado humanitario en el Urabá antioqueño

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE