Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vehículo fue arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad

El conductor resultó ileso. Ideam pronostica lluvias hasta el miércoles.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El vehículo fue arrastrado a la altura de LA calle 63 con carrera 23D, en el barrio Las Moras, luego de varios minutos siendo arrastrado por la corriente, el Cuerpo de Bomberos logró asegurar al vehículo en la Calle 48, en el barrio Muvdi. El propietario, que resultó ileso, indicó que el vehículo estaba parqueado, pero antes de ser arrastrado el vehículo, pudo salir sin problemas.

El Teniente Blas Araújo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, sostuvo que también se registraron otras emergencias por las lluvias en este municipio.

La disminución de vientos y el ingreso de humedad, provocó que este lunes se presentaran lluvias en Barranquilla, y también en varios municipios del departamento. Por esto, se ha bajada la alerta por fuertes vientos en la Región Caribe que permanecía en naranja.

El IDEAM indicó que estas lluvias solo se presentarán hasta este miércoles, cuando cambie las condiciones meteorológicas y vuelva el tiempo seco que se extenderá todo el fin de semana.

Cristian Arango, meteorólogo de turno del IDEAM, sostuvo que no hay ningún tipo de alerta por las lluvias, pero sí se recomienda prevención por los arroyos que se puedan formar en Barranquilla y Soledad

Related posts

Buque ARC 20 de Julio de la Armada arribará en el Gran Malecón del Río

admin

Basureros a cielo abierto, un mal que se expande por Barranquilla

PaisaEstereo

Dos ciclistas fueron atropellados en la Av. Las Palmas. El conductor huyó y dejó el carro abandonado

admin