RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Vecinos de Soacha intentaron linchar a presunto abusador de niña: policía intervino

Presunto abusador de niña de 11 años en Soacha fue linchado por los vecinos / Foto captura de pantalla X @pablogo1998

El grupo de enardecidas personas se abalanzó sobre el señalado autor del crimen contra la menor usando palos, piedras y otros elementos contundentes.

La noche del pasado miércoles 10 de abril tuvo serias alteraciones en el orden público para los habitantes del sector de Hogares, en el municipio de Soacha, ubicado en el sur de Bogotá.

(Vea también: “Me pisoteó”: mujer denunció que sufrió abuso en vía de Bogotá, cuando iba a trabajar)

El  ‘Noctámbulo de Citytv’ informó que el hecho se presentó luego de que el hombre que estaría involucrado llegara a su apartamento, cerca de las 7:00 p. m. A la vez, una menor de 11 años le acababa de indicar a su madre que el sujeto había abusado de ella.

La madre de la niña comentó entre la comunidad lo que había sucedido con el presunto abusador, situación que motivó que el grupo de vecinos llegaran a la vivienda del hombre y lanzara piedras esperando a que saliera del inmueble.

Incluso, algunos testigos de la asonada indican que hubo disparos con armas traumáticas. La situación escaló rápidamente y ante al asedio de los vecinos a la vivienda del señalado abusador, más de 100 policías tuvieran que controlar a los enfurecidos habitantes del sector.

El caos se prolongó hasta cerca de la 1:00 a. m. y ameritó la presencia de agentes de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo) tuvieron que llegar a la zona, según comentó el medio citado.

Finalmente, el hombre sindicado del delito, que tendría unos 45 años de edad, fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía para que se investigue su responsabilidad en el hecho.

 

Related posts

Puente se derrumba en el sur del Magdalena: una persona desaparecida y dos más heridas

admin

Anuncian nuevas tarifas del SOAT para este 2024: Así quedaron los nuevos precios

admin

Murió presuntamente drogado por mujeres que conoció en bar

PaisaEstereo