RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Varios profesores de Cali denuncian que padres de familia los agreden por corregir a sus hijos

«Ya se nos dio hace dos semanas un caso de una madre de familia que amenazó dentro de la institución a una maestra”, manifestó una representante de profesores de Cali.

La falta de respeto a la autoridad se está viviendo hasta en las instituciones educativas en la capital del Valle del Cauca. Profesores de Cali denuncian que están siendo agredidos física y verbalmente por los padres de familia que se molestan porque los maestros corrigen a los estudiantes.

“Las agresiones se han ido como legalizando aquí por parte de los estudiantes y de los padres de familia, quienes no respetan el debido proceso y entran a la institución a agredir a los maestros. Ya se nos dio hace dos semanas un caso de una madre de familia que amenazó dentro de la institución a una maestra”, explicó la docente Mery Constanza Chaverra.

También se han conocido casos en los que los profesores de Cali son encerrados en salones y agredidos verbalmente. Varios de ellos se unieron para protestar y pedir garantías para poder seguir llevando a cabo sus funciones sin ningún tipo de represión.

Otro de los hechos de irrespeto a la autoridad también se refleja en las agresiones a los agentes de tránsito. Recientemente, el funcionario Luis Alberto Cuéllar fue víctima de un infractor que había sido requerido por no llevar puesto el casco.

El conductor, en vez de asumir su responsabilidad, se enfureció y se fue contra el uniformado, que tuvo que ser llevado a una clínica por los puños y patadas recibidos por parte del infractor.

El infractor fue detenido y lo denunciarán por agresión a servidor público.

Related posts

Capturan a siete hombres que explotaban ilegalmente minería en Yarumal, Antioquia

admin

Gran Bazar: el proyecto soñado de los vendedores del Centro de Barranquilla

admin

Al Puente de Occidente le están pasando factura sus 127 años

PaisaEstereo