Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Van tres en cuatro días: hallaron otro estadounidense muerto, esta vez en una casa en Santa Lucía

El estadounidense Dakarai Earl Cobb (detalle), de 47 años, lo encontraron muerto dentro del cuarto de un edificio en el barrio Santa Lucía. FOTOS: CORTESÍA

Es la cuarta muerte de un extranjero en la ciudad en lo que va de este año. La víctima estaba desaparecida desde el domingo.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Después de dos días de estar desaparecido, los propietarios del cuarto en el que se hospedaba Dakarai Earl Cobb, de 47 años, se preocuparon por él y decidieron entrar a este espacio para buscar alguna evidencia. Apenas abrieron la puerta, se encontraron con que estaba muerto.

El hallazgo de este estadounidense se registró después de las 8:00 de la noche de este lunes 5 de febrero en la calle 47F con la carrera 89A, en el barrio Santa Lucía, occidente de Medellín.

“El señor llevaba un mes, nada más, y la alquilamos porque nos pidieron el favor porque venía a quedarse como un mes nada más. El señor no respondió más a la salida de la habitación y cuando lo encontramos, el señor estaba muerto”, manifestó el propietario de la vivienda donde estaba hospedado este norteamericano.

Entérese: Los seis casos con turistas extranjeros por los que Tinder “satanizó” a Medellín

 

De acuerdo con las investigaciones judiciales, no le encontraron varias de sus pertenencias, como teléfonos celulares, pasaportes y tarjetas de crédito, por lo que se está avanzando en las indagaciones para esclarecer cómo se produjo la muerte, para lo cual los forenses de Medicina Legal están a cargo de hacerle la necropsia para establecer cómo ocurrió este fallecimiento.

La muerte de Earl Cobb es la tercera de un estadounidense que se registra en cuatro días en Medellín, luego de los dos casos sucedidos en Laureles y El Poblado.

Le puede interesar: Van 30 turistas extranjeros muertos en Medellín este año, entre asesinatos, accidentes y sobredosis

 

Una de ellas es la de Anthony G. López, de 29 años, a quien encontraron sin vida dentro de un hotel ubicado en la circular 4 con la carrera 70, en el barrio Laureles, luego de que este hombre hubiera ingresado con una mujer a la habitación, la cual salió horas más tarde.

La otra fue la de Manley Mark Conlen, de 37 años, ocurrida en la calle 6 sur con la carrera 43A, en el barrio La Aguacatala, comuna 14 (El Poblado), luego de que cayera desde un piso 17 de un edificio donde tenía rentado un apartamento a través de la plataforma AirBNB.

Con estos hechos ya son cuatro las muertes de extranjeros en distintas circunstancias este año en Medellín, mientras que en todo e 2023 ocurrieron 31 casos con estos no migrantes, según los registros judiciales.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

Ataque armado en San Carlos deja una persona muerta y otra herida

admin

Se inicia otra obra vial del pacto del golfo de Morrosquillo

admin

Dos ahogados en playas restringidas de Cartagena

admin