Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

La extraña carta que dejó cantante colombiano al morir arrollado por camión; menciona al diablo

Leo Detalle fue un cantante reconocido de la champeta. | Foto: Youtube Leo Detalle Oficial

Leo Detalle, cantante de 31 años, al ritmo de la champeta busco hacer una labor pedagógica durante la pandemia del Covid-19.

La industria musical está de luto. El reconocido artista de champeta, Leonardo Miguel Silgado, más conocido como Leo Detalle murió tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada en Tolú, Sucre, el pasado domingo 4 de febrero.

Al parecer, el joven de 31 años atentó contra su vida. Después de llegar al sector en su bicicleta, se lanzó a un camión que transitaba por la Ruta del Mar, a la altura de la población rural de Pita, según la información revelada por El Heraldo.

Leo Detalle Oficial
Leo Detalle habría atentado contra su vida, según algunos medios. | Foto: Youtube Leo Detalle Oficial

Esta lamentable noticia generó conmoción en la población, más aún cuando se conoció que en el lugar donde falleció, encontraron una libreta en la que el artista escribió que había “perdido la batalla contra el diablo”.

El artista de champeta será recordado por su música y su apoyo en proyectos sociales. Tanto así que, el concejal de Tolú, David Toscano lamentó su muerte y recordó el papel que asumió el artista durante la pandemia del Covid-19, pues en conjunto con otros músicos compuso un tema que buscaba persuadir a la comunidad a tener mayor conciencia de la enfermedad.

Leo Detalle Oficial
Leo Detalle habría afirmado en una carta que había perdido la batalla contra el diablo. | Foto: Youtube Leo Detalle Oficial

Related posts

Eafit hará tres propuestas de MinCiencias para enfrentar el coronavirus

admin

El Valle de Aburrá presentó estrategia para acercar a la policía con la comunidad

admin

Cae tras haber sometido a su hija durante 7 años a vejámenes sexuales

PaisaEstereo