RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Van tres cuerpos embolsados en dos días: hallaron uno más en la vía Medellín-Bogotá

FOTO: Andrés Felipe Osorio García
Santiago Olivares Tobón

El cadáver se encontraba cubierto con unas sábanas. Con este serían 10 los casos de este tipo en 2023 en el Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades hallaron en las últimas horas el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado en envolturas, a un costado de la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda Salinas, de Copacabana.

El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 5+300 de este corredor nacional, luego de que personas que transitaban por esta zona vieran un extraño contenido cubierto con una cobija y alertaron a la Policía, quienes al verificar se dieron cuenta que se trataba de un cadáver.

Este se encontraba empacado en varias bolsas negras, las cuales estaban amarradas con cintas plásticas. Los delincuentes dejaron este cuerpo en una zona boscosa, a un costado de un puente de este corredor.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima, a quien no identificaron ni tampoco pudieron establecer las causas de su muerte, debido a que no alteraron la envoltura.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para establecer su identidad y las causas de su muerte y este hecho es el tercero en una serie que comenzó en la madrugada de este miércoles, también en Copacabana.

A un costado de la autopista Norte, unidades policiales que realizaban patrullajes por este sector hallaron a la 1:00 a.m. del miércoles el cuerpo embolsado de una mujer, a quien en las últimas horas identificaron como Yolanda del Carmen Romero Argumedo, de 37 años. Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer bajo qué circunstancias se produjo este homicidio.

Horas más tarde, sobre las 10:00 a.m., en la variante a Caldas, en el kilómetro 56+100, en la vereda La Miel de este municipio, las autoridades recibieron la llamada que había unas bolsas de basura con varias partes de un cuerpo y algunas partes de carne amarradas con cinta trasparente.

Cuando los funcionarios judiciales abrieron el paquete encontraron que allí había un cadáver desmembrado y las partes que se encontraban eran los dos pies y un brazo. En una revisión por toda la variante hallaron el tronco de este mismo cuerpo, pero no pudieron ubicar la cabeza y el otro brazo.

Estos restos los trasladaron a Medicina Legal y allí los médicos legistas avanzan en las labores para identificar quién es la víctima de este hecho ocurrido en Caldas.

Con estos tres casos ya son 10 las víctimas de cuerpos embolsados abandonados en los corredores de Antioquia en este 2023, de acuerdo con las autoridades.

 

Related posts

San Andrés, la zona costera más visitada en vacaciones

admin

En hechos aislados dos niños se ahogaron en el Magdalena

admin

Así se puede inscribir a los más de 2.200 cupos que abrió el SENA en el Atlántico

admin