RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Pilas! Feria ofrece 500 vacantes para mujeres hoy en Cartagena

Un espacio que reunirá a las empresas del departamento con necesidades de contratación. Te explicamos los detalles.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Comunidad de Arroyo de Piedra bloquea la Vía del Mar - RimixRadio, Noticias  para latinos

El Gobierno del Bolívar Primero, a través de la Secretaría de la Mujer para la Equidad de Género y la Gestión Social de Bolívar, invitan a la comunidad cartagenera a participar de “Emplearte BolÍvar 2023”, la primera feria de oferta laboral exclusiva para mujeres, en la que cuentan con más de 500 vacantes que incluyen perfiles desde Bachiller hasta Profesional.

Un espacio que reunirá a las empresas del departamento con necesidades de contratación a las que puedan acceder mujeres del territorio bolivarense. La cita es este jueves 15 de junio, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m en el Palacio de la Proclamación.

El anuncio publicado en Instagram a través de un post muestra el listado de vacantes disponibles. Además agregaron en la descripción otras adicionales. “Nuevas vacantes adicionales: ejecutivo comercial, enfermeras, esteticistas, médico general domiciliario, director médico, auxiliar de atención al usuario, gestor de calidad concurrencia, entre muchas más”.

El Universal se trasladó hasta la Plaza de la Audana, donde se encuentran más de 500 mujeres realizando la fila que avanza rápidamente. Expresaron sentirse ilusionadas con lograr alguno de estos cargos. “Me enteré a través del Whatsapp en un grupo de trabajo, donde enviaron las imágenes. Estoy aspirando al puesto de hotelería y turismo, o en el área de restaurante, ya que tengo varias experiencias como bartender”, contó Magalis Guzmán.

También agregó: “Soy Técnico Superior Universitario en Venezuela, pero tengo mis documentos de aquí y este esto es una gran oportunidad porque las mujeres siempre estamos abajo. Hoy nos están brindando esto. Somos las mujeres las que vamos a dar la cara por Bolívar muchas gracias”.

 

 

Related posts

Nuevo alcantarillado de Mompox será entregado antes de fin de año

admin

Joven denuncia brutal agresión y amenazas de muerte por “una escena de celos”

admin

260 indígenas de Vigía del Fuerte están inundados por las lluvias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE