RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vamos a seguir alimentando la vaca, mientras ellos se llevan la leche”: Quintero insiste sobre UNE

Foto: Blu Radio

El alcalde Quintero dijo que el no vender las acciones de EPM en Tigo-UNE, aparte de generar una afectación, representa un detrimento patrimonial.

Nuevamente y durante el habitual consejo de Gobierno, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, insistió en lo que representa para la ciudad no enajenar la participación de EPM en Tigo-UNE, y no obtener 3 billones de pesos.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

A través del ejemplo de la venta de una vaca, el mandatario local fue enfático al asegurar que fueron las decisiones del partido político Centro Democrático las que no permitieron hacer cumplir la cláusula.

La decisión que tomó el Centro Democrático es que vamos a seguir alimentando la vaca nosotros mientras ellos se van a seguir llevando la leche y lamentablemente la cláusula que permitía recuperar la vaca se venció. En 2014 partieron la vaca en dos, nos dejaron una parte a nosotros, que es la que nos toca alimentar y ahorita ya fue que se quedaron con todo, les acabamos de regalar tres billones de pesos. El peor negocio de nuestra historia, la peor tumbada que nos han metido en la historia”, explicó.

De acuerdo con el alcalde Quintero, el no vender las acciones de EPM en Tigo-UNE, aparte de generar una afectación a la ciudad en materia de recursos públicos, representa un detrimento patrimonial por el que alguien tendrá que responder.

 

Related posts

Envían a la cárcel a dos presuntos responsables de transportar detonadores explosivos por carreteras de La Guajira

PaisaEstereo

Policía se habría quitado la vida porque preso al que ayudó a verse con la novia se le fugó

PaisaEstereo

Tres heridos dejó asonada contra la Policía en el oriente de Cali

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE