Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Valiente empleada de un bar sacó corriendo a dos ladrones a punta de silla

Aunque estaban armados, la empleada del bar en Bogotá se les enfrentó y alcanzó a pegarles a los ladrones con una de las sillas del local. ¿Lograron llevarse algo?

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

La empleada de un bar en Bogotá, ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba, se enfrentó a un par de ladrones que ingresó al establecimiento para llevarse el producido del día. Usó una silla para ahuyentarlos.

>>> Mujer fue víctima de absurdo robo en Bogotá mientras estaba en el trabajo

Una cámara de seguridad captó cómo los encaró, a pesar de que estaban armados.

La empleada del bar primero manoteó a uno de los sujetos, que le apuntaba con una pistola. Luego se vio que la trabajadora discutió con el cómplice del criminal, que llegó hasta la caja registradora para tomar el dinero.

Al parecer, la furia de la mujer intimidó al par de hampones que delinquen en Bogotá, que empezaron a retroceder para emprender la huida.

Pero la víctima quiso asegurarse de que se fueran y tomó una silla del bar, con la que alcanzó a golpear a los sujetos, los cuales no tuvieron de otra que irse huyendo del sitio.

La propietaria del bar en Bogotá le dijo al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que lo único que lograron hurtar los ladrones fue un celular viejo del establecimiento.

Related posts

Aleia, hija del alcalde de Medellín, recibió el alta médica

admin

¡Casi que no! Recogieron 7 toneladas de basura en del Centro de Cali

PaisaEstereo

Conmoción en Sucre por feminicidio y linchamiento: adelantan investigaciones

admin