RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Vaca terminó en el techo de una casa tras el paso del ciclón ‘Extratropical’ en Brasil

El momento fue grabado por habitantes del sector que vieron la vaca en el techo. Rápidamente este clip se volvió viral en redes sociales por la ternura del animal.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

El pasado jueves, 7 de septiembre, se registró un hecho trágico en el sur de Brasil cuando se dio el paso del ciclón ‘Extratropical’. Sin embargo, en medio del problema se presentó un hecho que alegró a más de un ciudadano cuando una vaca terminó en el techo de una casa.

El momento quedó en un video grabado por residentes del sector que no desaprovecharon la oportunidad para mostrar lo sucedido. Clip que fue compartido por el medio local Metrópoles y generó miles de reacciones en redes sociales por lo sucedido.

«El dueño de la vaca, Pedro Nelio Bauer, llamó a una grúa para sacar al animal del techo. La inundación lo arrastró hasta la parte superior de la casa. Este jueves (7/9), la vaca fue rescatada por los Bomberos», contó el medio mencionado.

Según autoridades locales, el animal terminó ileso y fue rescatado sin problemas por el cuerpo de bomberos de la zona. Luego se fue a su hogar junto a su dueño tras el rescate desde el techo.

@metropolesoficial Uma vaca 🐄 foi parar em cima do telhado de uma casa após as fortes chuvas que atingiram o Rio Grande do Sul nesta semana. Um vídeo feito pela prefeitura mostra o animal «ilhado», sem ter por onde descer após a estiagem. A cena ocorreu em Estrela, no bairro Oriental. O dono da vaca, Pedro Nelio Bauer, fez um apelo por um guincho a fim de retirar o animal do telhado. Ele foi arrastado para a parte superior da casa devido às inundações. Nesta quinta-feira (7/9), a vaca foi resgatada pelo Corpo de Bombeiros. #TikTokNotícias ♬ som original – Metrópoles Oficial

Tan solo el clip superó las 4 millones de reproducciones, además generó miles de comentarios y más de 75.00 me gusta en TikTok. Los comentarios no aguantaron las risas e invadieron opiniones de todo tipo sobre lo sucedido: «Después hablamos de la vaca, pero necesito esas laminas para mi techo»; «Pobrecita , que Dios ayude a la gente de Rio Grande do Sul y consuele a las familias de las víctimas»; «Ella todavía está en lo alto de la casa y el dueño apareció recientemente en el periódico pidiendo ayuda», dijeron.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el paso del ciclón dejó 44 muertos, 46 desaparecidos, 224 heridos y más de 150.000. El Gobierno de Brasil ya adelanta tareas humanitarias para atender esta emergencia en el sur del país luego de lo sucedido.

 

 

 

Related posts

PERÚ: Arequipa: Denuncian caza furtiva de vicuñas en el distrito de Lari

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Hombre muerto y dos heridos en tiroteo durante fiesta clandestina en La Romana

admin

Tiburón devoró a turista en Bahamas

PaisaEstereo