Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Va a viajar? Así van los bloqueos por cobro en el peaje de Turbaco

Foto: Oscar Díaz

WILSON MORALES GUTIÉRREZ

Siguen las manifestaciones de comunidades y transportadores tras la reactivación del cobro en este peaje.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Desde ayer en la noche los habitantes de Turbaco, Arjona, Marialabaja y otros municipios del norte de Bolívar han tenido que ingeniárselas para poder llegar a Cartagena, luego de que el gremio de transporte intermunicipal decidiera suspender este servicio debido a la reactivación del cobro en el peaje de Turbaco.

A los pobladores de estas zonas les ha tocado coger motocarros, mototaxis, Indrivers y taxis para poder llegar a Cartagena. Pero no solo ellos se han visto afectados. Quienes viajan de Cartagena a algunas poblaciones de Bolívar y Sucre, y viceversa, también han sufrido.

Esto debido a las manifestaciones en varias zonas de parte de las comunidades que han estallado por el impacto de la suspensión del servicio de buses intermunicipales y de miembros de este mismo gremio.

Así, a las 9:55 de este martes, fuentes de la Policía de Bolívar confirmaron que había bloqueos en Mahates y Marialabaja. Miembros de la Fuerza Pública dialogaban con los manifestantes para lograr que levantaran los bloqueos y fluyera el tráfico vehicular. En el peaje de Turbaco también fluye el tráfico y el cobro en las casetas se hace sin inconvenientes.

También hay que mencionar que hubo manifestaciones en el peaje de El Viso, en la carretera Troncal de Occidente; en Soplaviento y otras zonas del sector La Línea; sin embargo, se conoció que en estas últimas zonas se dio la orden de suspender los bloqueos y se retomó la normalidad en las vías.
De otro lado, muchos se preguntan cómo está la situación para los que viajan por la Vía del Mar, que conecta a Cartagena con Barranquilla, teniendo en cuenta que se anunciaron protestas en el peaje de Marahuaco.

Este medio confirmó con una fuente policial que la situación en esa zona es normal y que el tráfico fluye sin problemas. En el peaje sigue el cobro y hay custodia de la Fuerza Pública. En Arroyo de Piedra, donde se habían anunciado bloqueos intermitentes, todo está normal y los viajeros no han tenido problemas.

Related posts

Atento a los recorridos del Paro Nacional en Medellín

admin

Corte Suprema de Justicia se abstuvo de resolver apelación de Salvatore Mancuso

admin

Comienza nuevo piloto para ingreso de ciclistas al metro de Medellín este martes

PaisaEstereo