RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Uno más en Malambo: hombre fue asesinado a bala en el barrio La Milagrosa

Ocurrió la tarde de este jueves. Es el cuarto crimen registrado en el municipio en menos de 48 horas. Autoridades investigan.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

El crimen no descansa en el municipio de Malambo. Un hombre fue asesinado a bala por desconocidos, la tarde de este jueves en el barrio La Milagrosa. Este es el cuarto hecho de sangre que se presenta en menos de 48 horas dentro de la zona.

De acuerdo con la información preliminar establecida por las autoridades, el suceso se registró en la calle 16 con carrera 1A, del mencionado sector, cuando la víctima mortal, identificada como Iván de Jesús Salazar de Ávila, también conocido como ‘El Brother’, fue abordado por sujetos.

En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala, dejando el cuerpo del hombre sin vida tendido en el suelo, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Este medio conoció que ‘El Brother’ sería integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, presentando antecedentes por hurto calificado y porte ilegal de armas. Además, se supo que, aparentemente, su asesinato fue ordenado por alias ‘Jhon Pistola’.

Sin embargo, las autoridades se encuentran indagando con miras a esclarecer el hecho.

Cabe resaltar, que en menos de 48 horas que el municipio ha sido testigo de cuatro crímenes: primero fue Enrique Serge Villafañe, la noche del martes; por su parte, Jairo Rivas y Jefferson Miranda en la noche de este miércoles, todos en medio de ataques a bala.

 

Related posts

Detenido terminó hombre que atacó a machetazos a un perrito porque le ladró

PaisaEstereo

Hasta tapada se quieren seguir robando la escultura del silletero

admin

¡Allison somos todas! Mujeres en Cartagena marchan y rechazan abuso policial

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE