Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Universidad de Barranquilla firma acuerdo de entendimiento para intercambios en Corea

Foto: Alcaldía de Barranquilla

El acuerdo busca abrir nuevas fronteras, promover intercambio de estudiantes y profesores.

Buscando ampliar el intercambio de conocimientos y experiencias con universidades a nivel global en beneficio de los jóvenes barranquilleros, se llevó a cabo un encuentro para afianzar una alianza académica entre Pusan National University, de Corea del Sur, y la Institución Universitaria de Barranquilla-IUB-.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este acuerdo busca abrir nuevas fronteras, promover intercambio de estudiantes y profesores y, en específico, trabajar de la mano con el Distrito de Barranquilla y el departamento para los aspectos de la transición energética, formación en investigación, movilidad y energías limpias.

“Esta es una oportunidad para que los barranquilleros y los atlanticenses tengamos acceso a educación con grandes avances tecnológicos y de investigación”, dijo Arcesio Castro Agudelo, rector de la Institución Universitaria de Barranquilla.

En el encuentro participó la delegación académica coreana, de la que formaron parte Jae Myung Lee, director del Centro Tecnológico de Buques de Hidrógeno del Departamento Naval e Ingeniería Oceánica; Seul-Kee Kim, profesor, PhD del mismo centro de investigación y Suntae Park, doctor Honoris Causa y ministro de la Embajada de la República de Corea.

 

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM