RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Uninúñez anuncia la Gran Feria de Créditos Educativos en Cartagena

Uninúñez

El objetivo principal es facilitar el acceso a la educación y crear facilidades para la vinculación de nuevos y antiguos estudiantes.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Corporación universitaria Rafael Núñez anunció la realización de la Gran Feria de Créditos Educativos en Cartagena. Este evento tiene como objetivo principal facilitar el acceso a la educación y crear facilidades para la vinculación de nuevos y antiguos estudiantes a la comunidad académica.

En Cartagena, Uninúñez ofrece una amplia variedad de programas académicos en diversas facultades, incluyendo:

• Facultad de Ciencias de la Salud: Programas en Medicina, Enfermería, Odontología e Instrumentación Quirúrgica.

• Facultad de Ciencias Contables y Administrativas: Ofrece programas en Administración de Empresas, Contaduría y Tecnología en Contabilidad Sistematizada.

• Facultad de Ingeniería: Programas en Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Desarrollo de Sistemas de Información y de Software.

• Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: Cuenta con programas en Derecho, Trabajo Social y Licenciatura en Educación Infantil, este último acreditado en alta calidad.

Así mismo diversas entidades financieras y organizaciones educativas se unirán para brindar asesoramiento a los estudiantes y aspirantes universitarios. Entre los participantes podrán encontrar a Sufí Bancolombia, que estará presente para ofrecer orientación sobre sus productos financieros especialmente diseñados para este grupo, mientras que ICETEX proporcionará información detallada sobre sus diferentes líneas de crédito educativo y los requisitos de aplicación necesarios. También se contará con Serfinanza, Cop. Minuto de Dios y One2Credit estos, estarán disponibles para brindar asesoramiento especializado y soluciones financieras a la medida para aquellos que buscan financiar sus estudios universitarios de manera efectiva.

La feria se llevará a cabo este miércoles 8 de mayo, desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la sede de Salud Miguel Henríquez Emiliani.

Related posts

Capturan a dos jóvenes que golpeaban a su abuela en Santa Marta

admin

Córdoba pasó a ser un departamento de primera categoría

admin

Capturan a cuatro miembros del Clan del Golfo en Córdoba

PaisaEstereo