RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una pareja fue asesinada delante de sus dos hijas de 5 y 7 años

Alerta Tolima

CALI.

Las víctimas mortales se movilizaban en su vehículo particular junto a sus hijas.

Diana Marcela Villegas@machevillegas

TOMADO DE: rcnradio.comRCN Radio (@rcnradio) / Twitter

Un hombre y una mujer fueron asesinados sobre la calle 34 con carrera 7, en el barrio Porvenir, norte de Cali, cuando se movilizaban en un vehículo particular color negro y fueron atacados por varios disparos por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. 

En este mismo hecho las dos hijas de la pareja, de 5 y 7 años de edad, quienes se encontraban en la parte trasera del carro, también resultaron impactadas y fueron trasladadas a un centro asistencial por las autoridades que llegaron al sitio.

Le puede interesar: Presidente Petro ya sancionó la Reforma Tributaria

Tras el ataque, el hombre quien viajaba en la parte delantera, quedó sobre la vía al tratar de escapar de las balas, mientras que la mujer murió en un centro asistencial. 

Por este caso, las autoridades han ofrecido más de 30 millones de pesos como recompensa, por información que permita identificar a los responsables del atentado.

“Es un atentado sicarial al parecer a unas personas que provenían del departamento del Cauca y estaban de tránsito por la ciudad. Ya todas las capacidades de la Policía están en el territorio revisando las cámaras de seguridad, como también revisando y entrevistando fuentes humanas y adelantando toda la investigación pertinente para poder esclarecer lo más rápido posible este hecho”, indicó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

El funcionario agregó que “hemos priorizado con nuestra Policía Nacional una recompensa de hasta 40 millones de pesos, por información que nos permita identificar a los responsables de este atentado sicarial y dar rápido con su captura”.

De igual manera, las autoridades han establecido y decretado un plan candado, alrededor de la zona de influencia para poder identificar a los responsables.

Lea también: Pasaporte en Colombia: anuncian medida que beneficiará a millones de ciudadanos

Vamos a reforzar el oficio de autoridad en esta zona de Cali, porque en el marco de la época decembrina tenemos que tener una ciudadanía segura y custodiada”, puntualizó.

Cabe señalar que hasta el momento las víctimas mortales del doble crimen, aún no han sido plenamente identificadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Llegan 81.200 vacunas de Moderna para primera dosis a Barranquilla

admin

El Toyo, a solo 1,5 km de terminar su excavación: así es la obra a 800 metros bajo tierra

admin

Antioquia concentra el mayor número de casos de tuberculosis en el país

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE