Connect with us

Nacionales

Una mujer murió al ser arrastrada por una quebrada en Barbosa, Antioquia

Foto / Cortesía

Claudia Lorena Madrid, intentó pasar un pequeño afluente en medio de las lluvias y perdió la vida.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La mujer desapareció luego de que saliera de su trabajo y se dirigía a su vivienda en la vereda Chorro Hondo del municipio de Barbosa en el norte del valle de Aburrá Antioquia.

Una vecina de la víctima relató que la joven salió de trabajar en la noche del jueves de una empresa ubicada en la vecina población del municipio de Girardota, pero nunca llegó a su casa. Ese día estaba lloviendo bastante y la joven Claudia Lorena Madrid trató de cruzar un afluente en su motocicleta pero arrastrada por el agua, según las versiones de la familia cerca de un kilómetro aguas debajo de la vereda.

“Siempre los muchachos que trabajan en la empresa están pasando entre las 10 y 10:15 de la noche por aquí. Ella estaba en el turno de 2-10 y ella no llegaba. Ya en la mañana el papá la llamó y en la mañana comenzaron a buscarla y el hermano d ella fue el que la encontró”, relató la vecina de la víctima.

En cuanto a esto eventos recurrentes por esta época de lluvias, las autoridades de socorro recomendaron a las personas autoprotección y evitar poner en riesgo sus vidas al intentar pasar afluentes con un alto caudal o refugiarse debajo de árboles en medio d las lluvias.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE