RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una mujer murió al chocar su moto contra un camión en la glorieta de Niquía

La conductora de la moto falleció en el lugar de los hechos y su acompañante fue llevada al hospital. FOTO CORTESÍA

En el caso también se vio involucrada una volqueta y la parrillera sufrió lesiones, por lo que fue conducida a una clínica.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Un nuevo accidente de tránsito con víctimas ocurrió este mediodía en el Valle de Aburrá, concretamente en el municipio de Bello, donde una mujer que iba en una moto perdió la vida al chocar contra un camión.

El accidente se presentó a la altura de la glorieta de Niquía, zona norte del área metropolitana, cuando la moto quedó en medio de una volqueta y un tractocamión

En el movimiento de los vehículos, al parecer la volqueta golpeó la motocicleta y la aventó contra el camión, y esto hizo que la conductora perdiera el control de la moto y se golpeara contra este último vehículo, pediendo la vida en el lugar de los hechos.

Una acompañante que iba con ella resultó lesionada y de inmediato fue conducida a la Clínica del Norte, que queda en el mismo lugar, y esta tarde es atendida por los galenos. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

El caso fue atendido por el cuerpo de agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Bello, que realizan las diligencias de levantamiento del cadáver de la motociclista.

Related posts

Reactivan búsqueda de desaparecidos en ‘La Escombrera’ de la comuna 13

PaisaEstereo

Carro de bomberos de Puerto Berrío perdió el control y arrolló a madre que iba con su hija en una moto

PaisaEstereo

¡Increíble! “Homeko” es la primera vivienda creada a partir del reciclaje de envases Tetra Pak en el país

admin