Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En video quedó grabado nuevo escándalo en Cholón: mujer baila semidesnuda

En un video se ve el momento en que una mujer se quita su ropa mientras baila. Hay indignación por su actuación.

Indignación y preocupación hay entre los cartageneros luego de que en redes sociales se viralizara el video de un acto de exhibicionismo en la isla de Cholón.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

avanza en Cartagena la protesta contra las reformas de Petro - RimixRadio,  Noticias para latinos

En la grabación, que hacen desde otra lancha, se ve a una mujer bailando con sus senos al descubierto. Son pocos segundos los que dura el clip, pero los suficientes para que la protagonista se levante la blusa, baje el short y baile así ante la mirada de los que a esa hora disfrutaban en Cholón.

“En Cholón todo es válido, me parece una falta de respeto porque en ese sitio vamos personas a pasar un rato en familia con niños y nos encontramos semejante espectáculo y las autoridades ausentes”, comenta uno de los usuarios de redes sociales.

Y es que actos de exhibicionismo como este preocupan en la ciudad, pues no es el único que se ha registrado en los últimos meses. Hace poco, en un video quedó captado el momento en el que una pareja, al parecer turista, tenía relaciones sexuales en el balcón de un hotel del Centro Histórico de Cartagena. En otra oportunidad, una pareja que fue sorprendida teniendo sexo en una esquina con poca luz de la Torre del Reloj.

En años anteriores, un turista posó desnudo sobre ‘La Gorda de Botero’, como si la estuviera cabalgando.

Cabe recordar que La Policía Metropolitana de Cartagena impone órdenes de comparendo a quienes realicen comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, la cual se sanciona con una multa general tipo 3 con un valor aproximado de 416.662 pesos.

Related posts

Hombre le prendió fuego a su casa, con todo y familia adentro, durante una discusión

PaisaEstereo

[Video] Rescatan en restaurante de Turbaco mono en vía de extinción

admin

A descargos piloto de Avianca que felicitó al expresidente Álvaro Uribe durante vuelo comercial

PaisaEstereo