RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una mujer muerta y otra herida dejaron dos nuevos hechos de violencia intrafamiliar en Medellín

Violencia intrafamiliar, feminicidio Imagen de referencia, Getti Images

Los presuntos agresores de estas mujeres en Medellín serían sus parejas sentimentales, los cuales fueron capturados por la Policía.

Dos nuevas situaciones de violencia contra la mujer ocurridas en Medellín vuelven a generar preocupación en la capital antioqueña, pues se tratan de casos en los que están involucradas sus parejas sentimentales.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

El hecho más grave ocurrió en la carrera 36 con calle 107 del barrio Popular, al nororiente de Medellín, donde María Julieth García Valencia murió producto de varias lesiones en el cuello con arma cortopunzante ocasionadas por su pareja quien fue capturado por la policía en la vivienda donde ocurrió la fatal agresión.

El segundo caso se registró en el barrio La Paralela de la Comuna 5 Castilla donde también en un caso de riña intrafamiliar un hombre de 28 años de edad lesionó con arma cortopunzante a Katerin Álvarez Lara, de 30 años.

Tras lo ocurrido, Álvarez fue trasladada a la Unidad Intermedia de Santa Cruz para recibir atención médica y en este mismo lugar fue capturado el señalado agresor. Por la gravedad de las lesiones la víctima estaba por ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Con los recientes incidentes ya son nueve las mujeres asesinadas en Medellín durante 2024,cuales por lo menos cinco ya habían sido tipificados como feminicidios por parte de la Fiscalía General.

Related posts

Cifra de muertos en accidentes durante Semana Santa asciende a 186

PaisaEstereo

Tragedia por camión sin frenos: muere joven que intentó detenerlo

PaisaEstereo

Gobierno destinará más de mil millones de pesos para salvaguardar a indígenas de la Sierra

admin