RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una mujer de 45 años y un menor de 10 murieron en un incendio en Bello

DANIELA OSORIO ZULUAGA |

En la madrugada de este viernes la Secretaría de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos de Bello hicieron presencia para controlar un incendio estructural ocurrido en una vivienda de la comuna 6 ese municipio.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Según el informe técnico, el incendio que consumió totalmente el tercer y cuarto piso de una vivienda, ocasionó la muerte de una mujer de 45 años y de su sobrino, un menor de 10 años de edad. Ambos fallecieron calcinados en el lugar de los hechos.

“Durante la madrugada hizo presencia la SIJIN y la fiscalía, en este momento el cuerpo de Bomberos está realizando informe detallado frente a los hechos ocurridos. El equipo técnico y social evaluarán la estructura para determinar los apoyos que se le van a dar a las familias afectadas” informó Wber Zapata, Secretario de Gestión del Riesgo de Bello.

Así mismo, las autoridades anunciaron que las causas del incendio siguen siendo investigadas y que en este mismo día atendieron otro incendio estructural ocurrido en el tercer piso de la fábrica SIPA.

Related posts

Alcaldía de Santa Marta no aceptó $19.233 millones para proyectos de agua: MinVivienda

admin

La desgarradora golpiza a un niño que causa indignación en Segovia

admin

Capturaron a cantante señalado de haber abusado sexualmente de varias mujeres

PaisaEstereo