Connect with us

Internacional

Una joven grababa video para TikTok, alguien entra en su habitación y minutos después la matan a tiros

Kalecia Williams Instagram @kk2fineass

La Policía detuvo a un sospechoso de 16 años.

ESTADOS UNIDOS.

La Policía de Atlanta (Georgia) detuvo a un joven de 16 años, sospechoso de matar a tiros a una chica cuando grababa contenido para TikTok.

TOMADO DE: actualidad.rt.comRT en Español - Noticias internacionales

Kalecia Williams se encontraba en su habitación en el hotel Hyatt Regency, grabando un video en su cuenta de TikTok. En un momento de la grabación, durante la cual la joven estaba bailando moviendo sus caderas, fue aparentemente sorprendida cuando alguien entró en su habitación. No se puede observar a la persona que apareció en el lugar y el video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre, pero esta semana Fox 5 publicó el video que grabó Williams antes de su fallecimiento. La grabación en cuestión se puede ver en el minuto 1:24 del siguiente video.

El portavoz policial, Anthony Grant, señaló a medios locales que «la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero» y «una disputa verbal», que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a Williams. De acuerdo con los uniformados, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo.

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido en el lugar de los hechos. Ahora afronta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

Un portavoz de la cadena Hyatt comentó el suceso, afirmando que «el hotel está cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación».

Este martes, unos 20 familiares y amigos de Williams se reunieron cerca del hotel pidiendo atención pública al caso. «¿Qué ocurrió después de que hiciera ese último video de TikTok a las 00:02 y estaba muerta a las 00:23? Necesito respuestas», afirmó a Fox 5 la madre de la joven, April Smith.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE