Connect with us

Nacionales

50 funcionarios tras las pistas de masacre en Buga

Durante las investigaciones se incautaron tres armas de fuego, las cuales son sometidas a análisis balísticos.

 

Redacción País

TOMADO DE: elheraldo.co

Un equipo de más de 50 investigadores entre peritos y expertos en diferentes campos técnico-científicos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía trabaja de manera incansable en el esclarecimiento de la masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes, ocurrida el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca. Estos han recopilado más cien elementos materiales de prueba y evidencia física, los cuales serán valorados.

Este trabajo, cabe recordar, se realiza en la finca donde ocurrió el hecho, ubicada en la vereda Cerro Rico, corregimiento Chambimbal, en zona rural de Buga, Valle. Allí, según las versiones oficiales, hombres armados ingresaron en la madrugada del domingo al inmueble y dispararon contra varios jóvenes, entre los 17 y 18 años, que allí departían. Producto del ataque, cinco personas murieron y dos más quedaron heridas, entre ellas el mayordomo del lugar.

La Vicefiscal General de la Nación, Martha Yaneth Mancera, viene acompañando las labores del equipo especializado itinerante que trabaja para dar con los responsables de este acto violento.

Durante las investigaciones se incautaron tres armas de fuego, las cuales son sometidas a análisis balísticos; además de vainillas 9 milímetros, rastros biológicos y otros elementos encontrados en el sitio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE