RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una guarda de tránsito fue agredida y amenazada en Medellín

Agente de tránsito agredida en Medellín- foto video Denuncias Antioquia / Norbey Eliecer Valle David

La mujer había denunciado acoso laboral y sexual de un superior de la secretaria de Movilidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

CARACOL RADIO COLOMBIA logo, Vector Logo of CARACOL RADIO COLOMBIA brand  free download (eps, ai, png, cdr) formats

Las autoridades están investigando un hecho violento contra una mujer guarda de tránsito en el corregimiento de San Cristóbal en occidente de Medellín. Hombres armados la golpearon y amenazaron, al mismo tiempo que separaban del sitio al compañero de la víctima.

En un video que circula por las redes sociales grabado los guardas de tránsito los funcionarios relatan que fueron enviados al corregimiento de San Cristóbal de Medellín a atender una supuesta novedad, pero fueron interceptados por dos hombres en moto, uno armado los increpa y ataca a la mujer. Esta persona en días anterior había denunciado presuntos actos de acoso laboral y sexual de parte de un superior.

Quieto ahí, manos arriba, manos arriba, manos arriba, manos arriba parcero, no se mueve de ahí, quieta ahí, quieta ahí ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? Quieta ahí, quieta ahí, quieta ahí ¿Qué pasó? Va a seguir metiéndote con quien no debes, va a seguir hablando maricadas, sí? Dice el agresor a la mujer reducida en el piso y golpeada en la boca de donde le brotaba sangre.

El compañero de la mujer en otro video grabado después de la agresión dice que se le robaron las pertenencias y un radio, además, la moto del tránsito fua tacada, mientras relataba esto solicitaba que esta situación no se repita contra los agentes de tránsito.

Una vez denunciado el hecho, la alcaldía de Medellín rechazó esta agresión e informaron que están investigando la situación.

“Esta agresión contra nuestra gente de tránsito no es solamente una agresión contra ella. Es una agresión contra la institucionalidad. Es una agresión contra la ciudad y contra la ciudadanía. Nosotros vamos a acompañar o estamos acompañando a nuestra gente de tránsito para hacerle todo el seguimiento jurídico a este caso. Y en compañía de la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad, vamos a dar con los responsables de esta inadmisible agresión”, dijo Arles Giovanny Arias Jiménez, subsecretario de Seguridad Vial y Control.

En lo corrido del año 2023, se han reportado 61 agresiones a los agentes de tránsito en cumplimiento de sus funciones.

 

Related posts

Granizada generó emergencia en el Páramo

admin

Aeronave se volcó después de aterrizar en el aeropuerto Olaya Herrera

admin

Sindicatos y organizaciones en Córdoba protestaron frente a sede de la Fiscalía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE