RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una bodega con más de 150 toneladas de plástico se quemó en Carepa

Foto cortesía

Más de 20 bomberos controlaron las llamas de la bodega de reciclaje, que gracias a la respuesta oportuna no se propagaron a otras edificaciones vecinas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJBB 1050 AM, San Juan Del Cesar, Colombia | Free  Internet Radio | TuneIn

En la mañana de este miércoles se reportó un gigantesco incendio en una bodega de reciclaje del municipio de Carepa en el Urabá antioqueño. La conflagración consumió la totalidad del material y gracias a la rápida reacción de los bomberos no se extendió a otras edificaciones vecinas.

Debido a la magnitud de las llamas y el material inflamable que aviaba el incendio, las autoridades evacuaron cerca de 10 viviendas cercanas a la emergencia porque estaban en riesgo, el comandante de policía de Carepa, el capitán Miguel Antonio Puerto, uno de primeros respondientes, indicó dijo sobre la primera hipótesis.

“Se produce al parecer, por un corto circuito en uno de los contadores de un establecimiento comercial contiguo, al parecer, la comunidad trató de controlarlo, pero se salió de control”.

Al sitio llegaron bomberos de Carepa y del aeropuerto Antonio Roldan Betancur, además de, Chigorodó, Apartadó y Turbo, así mismo policía, Ejército y defensa Civil, entre todos lograron controlar el incendio que pudo haber generado una tragedia por la cantidad de material inflamable que había en la bodega.

“Dice el propietario que debía haber más o menos unas 150 o 200 toneladas de plástico y gracias a Dios no pasó a mayores”, contó el comandante de bomberos de Carepa Rosney Fabra.

Al sitio llegaron más de 25 bomberos con cinco carrotanques, cuatro máquinas de bomberos, además más de 20 policías y un número igual de soldados garantizando la seguridad durante la emergencia.

Related posts

Conmoción por asesinato de joven futbolista por robarle el celular

PaisaEstereo

Un total de 63 universidades públicas firmaron acuerdos para matrícula cero

admin

Colchón ocasionó incidente sobre la vía férrea en el sector del Oasis en Santa Marta

admin