Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Una bailarina venezolana fue estrangulada y arrojada a la carretera en Perú

La División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú determinó que la mujer fue ahorcada, y hasta el momento no se descarta que haya sido abusada sexualmente.

Por: Redacción NTN24

Una migrante venezolana fue asesinada en Perú y causa conmoción en la comunidad, quienes exigen que se investigue el caso y se haga justicia.

El cuerpo de Algledys Paola Argüello Madonado, de 21 años de edad, fue hallado este miércoles a orillas de una carretera, en un canal de riego en Arequipa. Según reseñaron los medios locales, la mujer tenía claros signos de estrangulamiento.

o

La División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú determinó que la mujer fue ahorcada, y hasta el momento no se descarta que haya sido abusada sexualmente.

Las primeras investigaciones, en las que fueron analizados videos de seguridad, mostraron cuando la joven subió a un carro con un hombre, quien fue citado a declarar.

Argüello, oriunda del estado Trujillo, era reconocida en las redes sociales, por miles de seguidores, gracias a su gran capacidad para el baile y sus 15 tatuajes.

El crimen causó gran descontento en la comunidad de venezolanos residentes en Arequipa, quienes protagonizaron una protesta que intentó dispersar la policía con gases lacrimógenos y la detención de uno de los participantes en la trifulca.

Related posts

Viruela del mono en Perú: confirman primer caso en Trujillo y reportan otros tres sospechosos

admin

Video: publicidad de ‘Griselda’ en Francia genera indignación en Colombia

PaisaEstereo

VENEZUELA: Cabello asegura que es necesario buscar nuevas forma de “proteger al pueblo”

admin