Su hijo le relató a Caracol Radio que los ladrones le quitaron su pensión y unos ahorros.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora
Con angustia, Diego Muñoz, hijo de la víctima, relató que todo ocurrió en el centro de Medellín. Dijo que su madre de 77 años salió de su casa a cumplir con unos compromisos cotidianos, pero con el pasar de las horas empezó la preocupación. Su madre no llegaba y tampoco se comunicaba con él.
Contó que después de varias horas ella apareció desorientada cerca al edificio Coltejer y pidió ayuda en un establecimiento comercial y en ese momento su hijo la recogió y la trasladó a un centro asistencial. Según el denunciante, los delincuentes le quitaron el salario que reclama mensualmente “Ella tenía un dinero en efectivo de ahorros, de su pensión y eso fue lo que le alcanzaron a quitar. Le preguntaron por todo ¿Qué cuánto ganaba? ¿Cada cuánto cobraba?, e incluso le hicieron varios recorridos en el centro, alcanzaron a ver dónde vivía”.
La mujer estuvo en poder de los ladrones durante 4 horas. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, recordó que la obligaron a caminar por varios lugares y con intimidaciones le dijeron que no hablara con nadie. La víctima quien sufre una enfermedad en el corazón salió ilesa, pero se encuentra muy afectada emocionalmente.